[Bah-vertebrah] Re: Reunión para elaborar las propuestas

luciavilarino luciavilarino at riseup.net
Sat Jun 28 20:24:48 CEST 2014

vale muchas gracias chicas, pues quedamos a las 17 en el parque fuentes
del berro, yo diría que la reu tendría que tener un máximo 2 horas...
Carmen, podrías dar señas de un lugar exacto dentro del parque? A lo mejor
lo de los banquitos que dijiste llega... pero como no conozco.. nos damos
los teléfonos por lo que sea? el mío seis 6 nueve ocho cero 7 dos 5 4

Besos!!!