[Bah-vertebrah] Ultima asamblea BAH General

Mario gregoriolias at gmail.com
Tue Jul 15 14:43:17 CEST 2014

compañeras, con más retraso todavía doy señales de vida para agradecer a
Rocio el gran resumen de la pasada AG (además de su presencia allí) y
también para contar qué fue de mi ofrecimiento de redactar un borrador de
nueva interpelación/pregunta del vertebrah a la coope.

La semana de nuestra última reunión conseguí finalmente mandar a Rocio una
transcripción de mis notas (especie de pre-resumen borrador de la
comunicación que quede encargado preparar), por lo que me decía lo hizo un
poco demasiado tarde y no le llegó para la asamblea, aunque ni falta que le
hizo, porque en lo que contaba estaba todo.

En fin, que después de bastante lío, hoy he vuelto a retomarlo (incluida
nueva lectura de la info histórica del semillero) y tengo más o menos el
tono, así espero esté listo en breve. También he visto el mensaje de la
Guinda, al menos alguien más tiene algo de energías (ya lo hablaremos,
podría estar bien hablarlo con ellas, o comentar al menos en una reu qué
nos parece).

Por último, añadir que en Tirso nos reunimos el domingo para hablar de la
coope en general (en la última A. de grupo no nos dio tiempo) y parece que
podría haber alguna voluntaría más para reforzar el vertebrah después de
agosto (a ver si conseguimos tb. de otros grupos).

Besos, seguimos con ello.