[Bah-vertebrah] Sobre el semillero

Carmen Trejo marliesse at hotmail.com
Tue Apr 22 16:16:32 CEST 2014

Muy buenas!!
Queridas comisionistas y MArio.
Os escribo porque en la última reu que tuvimos acordamos mandar los textos sobre el semillero en esta semana.
La imagen está casi terminada, Vinka ha hecho un curro estupendo y sólo queda añadir un texto.
El otro texto no está terminado, y la propuesta que os envié sólo me contestó Rocio.
Dudo sobre la calendarización. Si enviamos la propuesta de calendario y toma de decisiones no se vamos a estar en tiempo,como dice el calendario.
A mi me gustaría mucho enviarlo, eso supone que estamos más cerca de la toma de decisiones y lo mismo implica un esfuerzo por nuestra parte. ¿Cómo andamos?
Por favor, necesito vuestra opinión y  pronto.
Gracias muchas!!
Besos,
Carmen