[Bah-vertebrah] Vamos a quedar!!!

Carmen Trejo marliesse at hotmail.com
Mon Apr 7 10:27:41 CEST 2014

Hola!!
Pues parece que mañana martes a última hora de la mañana podría ser un buen momento para vernos un rato.
Falta Paloma por contestar y Lucía(aunque le agrego a este correo) no se si podrá.
A lo mejor podría ser de 12:00 a 14:00.
Siendo realistas por tiempos y demás podráimos tratar dos puntos.
- Cómo estamos, y plan de actuación.
-  semillero: que es lo que hemos hecho hasta ahora, vuestra opinión, comentarios,etc
Sobre el lugar.....
Rana¿podríamos vernos en vuestro local?
Espacios abiertos...ahora hace buen tiempo, quizá podríamos vernos en algún parque?
Bicicleta?
Bueno espero vuestras contestaciones.
Muchos besos, y buen día,
CArmen