[Bah-temporal] comiscosas

Isabel Ballesteros isabelbaya en hotmail.com
Lun Mar 23 13:29:34 CET 2009

Hola
a mi me parece bien lo de la propuesta, recuerdo el punto 1 y el 2, pero no el 3. Pero me parece bien, no tengo nada que decir salvo un error gramatical en esta frase
Ya, ya
sabemos que nos ha quedado un poco tipo examen de cole peroooo nos parece
interesante tener una plantilla sobre la que todos los grupos, sin ser estrictos
y permitiéndose todas las libertades creativas del mundo, pudieran trabajar y
que se pudiera devolver al resto de los grupos.
Ponia algo como se pudiera devolveria o algo asi, que sonaba rara.
Besos
Date: Mon, 23 Mar 2009 11:47:10 +0100
From: coconur en gmail.com
To: bah-temporal en lists.ourproject.org
CC: pitaya_15 en hotmail.com
Subject: [Bah-temporal] comiscosas

Hola majas
pues yo mando lo de mi mesa, lo de la propuesta para mandar a los grupos para debatir sobre la redimensión y 20 más...
bueno que lo de la redimensión del bah me gustaría que le echarais un vistacín, muy breve y luego lo mando por la tarde, se que he hecho tarde los deberes pero creo que hay que mandarlo hoy para que lo vea la gente y lo lleve mañana a los grupos, en el mio tenemos asamblea por ejemplo.

bueno que me las piro vampiro
a medio día veo de nuevo el correo y a ver si lo habeís visto y si eso lo mando a la tarde

Besssssssoooooootoooooootes

de que dar yo no tengo fecha apuntada así que hagan sus apuestas....