[Bah-temporal] uuppss + offf topic musical

Isabel Ballesteros isabelbaya en hotmail.com
Mie Mar 11 10:46:18 CET 2009

Hola
pues yo también tengo planes de ocio, no me acordaba que lee la tesis un amigo y luego lo celebra en un garito. Pero puedo quedar un rato y a las 23 o así pirarme al otro sitio.
¿ Tenéis las claves o cómo las llamamemos que tenia que enviar la gente de las mesas?¿quién puede quedar el viernes? porque de momento me salen Coco, Dani y yo

From: pitaya_15 en hotmail.com
To: isabelbaya en hotmail.com; bah-temporal en lists.ourproject.org
Subject: RE: [Bah-temporal] uuppss + offf topic musical
Date: Wed, 11 Mar 2009 08:39:34 +0000

jo porque os gusta tanto quedar los viernes no teneís planes de ocio? pues yo si. creo que me han comprado una entrada para un concierto pero no estoy segura si todavía no me la han comprado me animo pa la reu pero con la propuesta de que intentemos quedar entre semana besosssssssssssss hay que sol más rico hace!!!