[Bah-temporal] uuppss + offf topic musical

Isabel Ballesteros isabelbaya en hotmail.com
Vie Mar 6 16:05:25 CET 2009

Yo ese domingo no estoy, me voy de bolos con el Pipas, nunca mejor dicho porque vamos de bolos al bolo, jajajaja.

Vamos que no puedo comprometerme a ir. Pero si os apetece la idea del domingo pues yo os envio todo lo mio y quedad ese día.

No hemos comentado que el otro día en la asamblea asumimos, que nos encargabamos del encuentro en Mayo sobre la redimensión del BAH, dijimos que si no lo organizabamos pues que nos encargabamos de buscar el grupo para organizarlo.

Habrá que debatir si queremos hacerlo o formamos una comisión paralela.

Dani, ¿podrías meter a Cris en la lista bah-temporal?

Besos