Re: [Bah-temporal] notas reunión casa isa 12 1 2009

Raquel López rakelodi en yahoo.es
Mar Ene 27 17:41:44 CET 2009

Buenas,

¿Había que pensar las ideas fuerza?. Para varias os he soltado un montón de cosas menos lo que debía, jaaa, jaa. Sorry.

A ver, las ideas fuerza ¿son los temas a tratar en las mesas de discursión?, ¿vienen a partir de los textos que se han enviado o las proponemos nosotros?.

Ah!, y sí, se os va la olla y mucho. ¿La reu es mañana, no?

________________________________
De: dani <dani.berzas en gmail.com>
Para: "una lista para usar como cajon de sastre, de forma temporal" <bah-temporal en lists.ourproject.org>
Enviado: martes, 27 de enero, 2009 11:40:40
Asunto: Re: [Bah-temporal] notas reunión casa isa 12 1 2009

Yo ya lo he visto unas cuantas veces, tampoco es para tirar cohetes. Eso sí, salimos todos muy jovencitos.
No creo que sea necesario ir a hablar con ellos, y supongo que les sorprendería bastante la propuesta así de sopetón, pero creo que si estaría bien mandarles un mail con la propuesta.
Podríamos hacer la reunión ANTES, y luego verles al final del pase.
O simplemente mandarles un correo HOY para que lo comenten entre ellos MAÑANA.