[Bah-temporal] quedada mañana, MIREN, MIREN

Coco coco coconur en gmail.com
Mar Ene 27 15:46:47 CET 2009

Queridas comisionas y comisionadas o comisionarias
creo que pensando mucho en esto de la quedada, de ver lo que es mejor o
peor, pensando en el bien o en el mal, en el sexo de los ángeles y tal y
tal....
creo que lo mejor que podemos hacer, dado el poco tiempo que tenemos por
delante, es continuar con nuestra cita de curro para mañana a las 7:30 en
casa de Arantxa. El video lo tiene Dani y también lo tiene gente de mi grupo
de estrecho, así que lo podéis ver en otro momento y no os perdéis a los
viejos del Bah sin canas ni patas de gallo.
Con lo de ver a los sanmartireños lo que haría sería que dani les mande un
mail y se lo vayan pensando, y luego si necesitan que nos veamos con ellas
ya fijamos una fecha.
Entonsss lo que propondría para currar mañana es:
- revisión de textos y extracción en directo de ideas fuerzas (quien ya
tenga trabajo a de
- primer diseño del encuentro: dinámicas y más (banda sonora, espectáculos
audiovisuales, comidas....)
- decidir lugar y fecha del encuentro

¿cómo lo ven ustedes?
bueno se lo leen y esta noche voy a empezar una rueda de llamaditas para
confirmar, que creo que por mail, dadas las horas y día que es creo que no
nos llega a todas la propuesta.

Besotototes y buenas patatas.

cocOrazonA