[Bah-temporal] Hola a todos y respuestas varias

Raquel López rakelodi en yahoo.es
Dom Ene 25 20:37:55 CET 2009

Buenas!

Llevo una semanilla por aquí adaptándome a la hora, al trabajo y a lo que se ve venir. Os comento en un mismo mail lo que he encontrado en la lista de la comisión:

- POCOS TEXTOS RECIBIDOS -
Sí, efectivamente las Navidades han pillado por medio y demás. También creo que la gente puede que esté cansanda de haber estado currando más de lo habitual en la coope y cuesta sacar tiempo para escribir. Lo de mandar el mail animando y el mail que se mandó (con modificación incluida) me parece muy bien: todo está claro y además recordamos lo dicho hasta ahora. Y, como toda campaña publicitaria que se preste, daría el coñazo más con un mail cada semana, sin mucho texto, sólo un recordatorio simpático.
Otra opción para animar más a la gente podría ser mandar algún texto (real o ficticio) para que la gente lo vea como ejemplo y se anime, o se pique con el texto y responda.

- HABLAR EN LOS GRUPOS -
Mario, ¿se ha hablado en la Elipa?, ¿es para la próxima asamblea?

- COLABORACIÓN CON LA COMISIÓN HUERTA -
No entiendo muy bien lo que aparece en algún mail. Bueno, que antes de decidir si les ayudamos o no a la comisión huerta creo que habría que evaluar de qué fuerzas disponemos para ello.

- INVITACIÓN A SMV -
Creo que toda aportación que nos permita profundizar y entender lo pasado es positiva. Ellos nos pueden dar su punto de vista y lo que les llevó a la decisión de las tierras. También pueden enriquecer los debates en otros temas con sus experiencias.. No conozco personalmente a la gente de SMV y pienso que si vienen será con un espíritu constructivo. Esto último lo dejo evaluar a los que los conocéis más. Y de cara a un futuro colaborador creo que sería muy buen comienzo que estuvieran en esta estapa.

- CONVOCATORIA  PARA ASAMBLEA -
El lugar (la Prospe) me parece bueno por el poder hacer grupos en las salas, pero lo que no me apetece es tener que estar pendiente del reloj y me sabría muy mal  tener que cortar a la gente  si todo va bien, se generan debates y el día es fructífero. Supongo que habrá que hacer un balance con lo que otros posibles lugares nos puedan ofrecer (salas, temperatura, etc).

Fecha: vaya tino, es el único finde que no estoy en Madrid hasta finales de Marzo. Entiendo que es muy difícil que cuadre a todos.

- PROXIMA REUNIÓN día  28-
Vaya, de nuevo no estoy. Estamos contrapeados en la agenda. La semana que viene me voy el lunes pero vuelvo el viernes. Y es para trabajar, así que eso de "qué suerte"...habría que estudiarlo  ;)
Creo que es en casa de Aratxa, ¿no?. Si tiene tarifa plana de internet y el skype o similar seguramente me pueda conectar "on line".
Por si viene bien saberlo:
- Estoy en Madrid: del 31 enero al 8 de febrero y del 21 febrero al 15 de marzo
- No estoy en Madrid: del 9 al 20 de febrero y a partir del 15 de marzo... sin determinar (varias semanas)

Creo que no se me olvida nada. Ah!, tengo el orgullo de decir que ese peazo de patata corazón (si es la foto es del BAH) lo encontramos uno de los domingos verdes de ... ¿octubre? sacando la patata.

Y, para seguir con las tonterías de Dani (definidas así por el propio autor) os mando unas mariposas californianas en actitud amorosa.

In contact!. Muak!
rakel