Re: [Bah-temporal] notas reunión casa isa 12 1 2009

dani dani.berzas en gmail.com
Lun Ene 19 20:49:53 CET 2009

hola güenas,
me gusta el correo y creo que el apunte de Arantxa es pertinente, el indicar
levemente a que nos referimos con kapazao. Aunque hay que tener en cuenta
que mucha gente (entre la que me incluyo) situa el comienzo del 'conflicto'
mucho antes.
¿Usamos la prospe solo por la mañana?, ¿Encargamos unos bocatas a las 13.00
si la cosa parece que no se va resolviendo?.
Entiendo también las dudas hacia San Martín. Si te sirve de algo pon que
quedan muy pocos (23), aunque algunos hablan mucho.

Besos a todos.
PD: no he avanzado nada mi parte... uis....