[Bah-temporal] Hoy

Isabel Ballesteros isabelbaya en hotmail.com
Lun Ene 12 10:22:29 CET 2009

Hola

hoy tenemos reunion en mi casa, os escribo para recordaros la dirección y poner las 20 como hora de quedada. Es que no estoy segura de estar en casa a las 19,30 y con este frio es una putadilla esperar en la calle.

Dirección es Fernando Poo 1, 8º izquierda.
Está una zona peatonal, si venis desde Embajadores se entra por la Glorieta de Santa Maria de La cabeza por un callejón que hay entre una floristeria y una pasteleria (La Sorianita). Si  venis desde Delicias por la calle Caceres o General Palanca, teneis que subir unos escalones que hay al principio de la calle Fernando Poo, donde hay un edificio que se llama intervento, mi portal está en la zona de la derecha.

Bueno, pues nos vemos esta tarde.