[Bah-temporal] Urgente cambio

Isabel Ballesteros isabelbaya en hotmail.com
Vie Feb 27 14:56:32 CET 2009

Muy bien,

las que no tengo claro si  saben el cambio son Coco (bueno supongo que si), y Arantxa.

Yo no encuentro su telefono, ¿alguien ha hablado con ella o algo?

Pues nada nos vemos a las 19,30 en casa de Dani con una cervecita fresquita que yo la voy a necesitar cuando salga de aqui, he dicho. Os anuncio que hoy practicamente le digo a mi jefe que me piro!!! si me retraso será que estoy aguantando una charlilla.

Ciao