[Bah-temporal] Urgente cambio

Isabel Ballesteros isabelbaya en hotmail.com
Jue Feb 26 23:17:51 CET 2009

Hola

lo siento pero no podemos hacer la reunion en casa, tenemos invitados asi que va a ser un poco lio, no vamos a caber. Pensaba que sólo era una invitada pero se ha extendido un poco.

¿Hay alguna propuesta alternativa?

Besos

From: aranchua en hotmail.com
To: bah-temporal en lists.ourproject.org
Date: Thu, 26 Feb 2009 18:27:36 +0000
Subject: [Bah-temporal] manual

buenas! ¿me podríais pasar el manual o al menos las frases finales con las que nos quedamos para cada eje?  Una compañera se quedó tan fascinada por el curro que habíamos hecho que me pidió el manual y ahora me gustaría tener las frases para referencia de las notas.

nos vemos mañana!!

PC Entertainment, wann und wo Sie wollen. Jetzt erleben.