[Bah-temporal] Reuniendo reuniones

Coco coco coconur en gmail.com
Mie Feb 25 14:54:00 CET 2009

A ver yo creo que me toca decir...
lo que diga el Pipas.

Vale pues recapitulando.... creo que todo el mundo puede el viernes, y se ha
hablado de las 19, así que yo digo el viernes a las 19, por lo tanto Dani
también lo dice y por lo mismo lo dice Mario y por decirlo Mario lo dice
Raquel y ahí se nos rompe la cadena perooooo como la propuesta del viernes a
las 19- 19:30 era de Arantxa e Isa dice lo que diga Arantxa pues ya está
claro:

el viernes a las 19 en casa de Isa.

yo propongo que la cena (y la charla sobre lo divino y lo humano) la hagamos
en el mismo patio que hay cena rica y ya sigamos ahí la fiesta. Si vemos que
ya llegamos tarde para la cena pues siempre nos queda el chino del buen
gusto de Isa.

Besotes cruzados, cuidado, que caen bien gordos.