[Bah-temporal] Reunion

Isabel Ballesteros isabelbaya en hotmail.com
Mie Feb 25 14:33:57 CET 2009

Pues a ver, si quereis podemos reunirnos en mi casa, ya sabeis las dimensiones, y luego cenar en algún sitio que hay un montón en los alrededores. Hay un chino donde comen chinos que se llama "Buen Gusto" qué está guay y no es caro. Y luego en metro se llega en seguida al Patio.

Además va a venir una amiga de Toledo a dormir a casa y esto me solucionaria perfecto el darle las llaves, vamos le abriria la puerta directamente.

Pero me adapto a cualquier propuesta. Yo es por lanzar algo.