[Bah-temporal] Reunion

Isabel Ballesteros isabelbaya en hotmail.com
Mie Feb 25 13:04:21 CET 2009

Por mi guay!! a ver si nos da tiempo a todo, flecos, cena, patio...

¿Competiciones? era sólo por aclarar esos correos raros que parecia que cada uno iba a su bola. Va a tener razón el Pipas y tengo un problema de expresión y comunicación que no me se hacer entender, jajajaja.

From: martorlew en hotmail.com
To: bah-temporal en lists.ourproject.org
Subject: RE: [Bah-temporal] Reunion
Date: Wed, 25 Feb 2009 11:50:28 +0000

Yo, lo que diga Dani...

Vaya tela... ¿poblemas de comunicación? Cómprate un whisper XL!!! ¿Competiciones por ver quién manda antes el correo? Cómprate el manual de slowlife!!! ORGANIZACION, POR FAVOR!!!!

Yo voto (sí, sí, voto) por el viernes porque hoy no se puede, mañana muchos tienen problemas (algunos de ellos los tienen el resto de los dias), el sábado yo me iba a emborrachar y, de ahí al miércoles, las tardes no me pertenecen.

Yo propondría una quedada un poco prontito para ver los flecos que nos quedan y que luego tengamos tiempo para cenar algo hablando de lo divino y humano, y luego, quizás ir al enlace del Patio. Esw sólo una popuesta.

Besus