[Bah-temporal] Reunion

Isabel Ballesteros isabelbaya en hotmail.com
Mie Feb 25 11:38:36 CET 2009

Hola

pues si ha habido correos cruzados, es un problema de la lista, o de la compenetración a la que hemos llegado porque yo envié un correo proponiendo la reunión justo antes de que lo hiciera Coco, jajaja. Y el mio ha tardado más que las respuestas.

Coco yo tengo las claves de mi mesa que aún no las he enviado, lo siento pero con la Fiesta de La Guinda he andado liada. Cómo triunfó el concurso de baile!!!!

A mi el jueves mal, el viernes sí que podría. Cris me ha dicho que no puede ni jueves, ni viernes, ni fin de semana.

Besos