[Bah-temporal] ¿ké pazó?

Coco coco coconur en gmail.com
Mar Feb 24 18:00:47 CET 2009

Hoooola comisionas
¿hay alguien ahí?
Bueno creo que ya está bien de descanso y tenemos que volver al ataque. ¿qué
tal una cenita evaluación?
La verdad es que hoy pensando, que a veces me pasan esas cosas, me he dado
cuenta de que esa evaluación la teníamos que haber echo ya, para poder
llevar mañana algo de la comisión, unas palabras de el encuentro salió tal,
nos pareció qué, estamos esperando las claves que se escribieron en las
mesas.... ¿tarde ya, no?
No sé igual tiene que ir alguien como comisión y decir que estamos
trabajando en elloooooo y que en breve enviaremos las claves ( que la gente
se anime a enviárnoslas, hay que recordarlo).
He hecho una recopilación de las claves ya mandadas a textoskapazao. He
transcrito los papeles continuos "de vine y me voy" y he pasado las
expectativas y miedos. Ahora no os los mando porque los tengo en otro
ordenador perooooo os escribía sólo por ver si decíamos algo mañana en la
asamblea general ¿qué dicen?

Bueno pues besototes y propongan fechas para la cena-cierre Kapazao.

CoCo