[Bah-temporal] ¡Mucha alegría-energía-ilusión!

Raquel López rakelodi en yahoo.es
Vie Feb 13 09:14:26 CET 2009

Buenas,

Que os mando todo eso y... mucho más, vamos, que yo también estoy muy contenta de haberme metido en la Comisión, aprendiendo con vosotros y estar ayudando a construir el proyecto (y lo que queda). Me siento un poco como el deportista que entrena la temporada y se lesiona antes del partido, pero, como pasó en la infantil época de jugadora de basket, mi ausencia no trascendía y el trabajo que ha hecho en el grupo es lo que cuenta. Salga como salga  yo ya me considero satisfecha de lo hecho hasta ahora, y además, seguro que va a salir genial.

¡Ya está aquí el encuentro!.

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak!
rak

PD. Que lo lleven/mos los nuevos me parece genial, por cierto.