RE: [Bah-temporal] kapazao este sábado

Isabel Ballesteros isabelbaya en hotmail.com
Jue Feb 12 23:43:38 CET 2009

Hola

el encuentro es a las 10 en la escuela dela prospe, aqui viene la dirección, y en el cártel que enviamos

http://prosperesiste.nodo50.org/index.php?option=com_content&view=article&id=6&Itemid=17

Date: Thu, 12 Feb 2009 18:41:17 +0100
From: povedaesther en gmail.com
To: bah-temporal en lists.ourproject.org
Subject: [Bah-temporal] kapazao este sábado

Hola comisión:

soy esther de bahpiés (bah-sm), tengo la intención de acercarme al kapazo este sábado para poder compartir experiencias. acabo de revisar el correo que nos eviasteis y veo que no hay hora para la convocotaria. me podríais indicar a qué hora tenéis pensado empezar y cómo llegar a la prospe?

un beso

e.

¿Eres un cotilla? Disfruta de todas las novedades en MSN Corazón
http://entretenimiento.es.msn.com/corazon/