[Bah-temporal] respuestas

arantxa aranchua en hotmail.com
Jue Feb 12 16:36:08 CET 2009

bueno, pues yo como "cara nueva" digo que también tengo un terrible pánico escénico a pesar de tener tantos años y ya habéis visto que soy más bien parca en palabras y que hablo un poquito bajo, pero si hay que hacer el esfuerzo y superar esas trabas, por la coope y mis co-comisionadxs se hace.. que en peores tinglaos me he visto.. así que mañana lo organizamos y quien más fuerte se vea (o con mejor voz, o hacemos un "casting") que lo haga.. besos y ánimos ¡¡que ya mismo parimos!! ¡¡Y que estoy mu' contenta de haberme lanzao a la piscina y estar construyendo y aprendiendo con vosotrxs!! (hala, la vena emo, que nos tenía que salir)

xxx

From: isabelbaya en hotmail.com
To: bah-temporal en lists.ourproject.org
Subject: RE: [Bah-temporal] respuestas
Date: Thu, 12 Feb 2009 14:18:49 +0000

ay! qué de refuerzo positivo, se me cae la lagrimilla de la emoción!!

Bueno pues referente a la presentación, a mi lo de hablar en público se me da fatal, me bloqueo y se me entremezclan las ideas y no se cuando poner el punto y final, no se si lo habeis notado en la comisión.

Pero por otra parte si hice el esfuerzo para leer la tesis (y salió bien) no va a merecer menos el BAH!, asi que creo que puedo volver a hacerlo, además está vez no hay tribunal. Eso sí, con ello preparadito y sabiendo que ante un bloqueo allí estais vosotras.

Vamos que si a Dani le apetece a mi me parece perfecto, pero si decidimos qué cara nueva pues a mi no me importa. Aunque si arantxa tiene más experiencia o le apetece yo perfecto también.

Como yo soy un poco más cardo para los sentimientos (es la vena Toledana), no me sale nada mejor que lo que ha dicho coco sobre los comisionarios y con lo que estoy deacuerdo.

Besos, yo también creo que lo estamos haciendo muy bien.