[Bah-temporal] Re: textos-kapazao

arantxa aranchua en hotmail.com
Mie Feb 11 17:56:50 CET 2009

entonces ¿mandas tú los textos, dani? si no puedes, yo ahora me despego del ordenador, pero lo puedo enviar por la tarde-noche.

xxx

Date: Wed, 11 Feb 2009 16:06:40 +0100
From: dani.berzas en gmail.com
To: textoskapazao en gmail.com
CC: bah-temporal en lists.ourproject.org
Subject: [Bah-temporal] Re: textos-kapazao

ESPERA!!!! que falta el mio!!!!
yo lo pego y lo mando desde textoskapazao, si queréis.
Besotes.
Dani.

2009/2/11 textoskapazao en gmail.com <textoskapazao en gmail.com>

¡hola, compas!

mando adjunto el documento con los textos para enviar a la lista. Este es un envío de prueba para que me confirmeis que no se me ha escapado ninguna huella que pueda delatar a lxs delincuentes-autorxs y si os parece buena forma de enviarlo.

no se me olvida indicar que traigan el kit de enamorados del bah: muñeco q haga las veces de ficha y material para escribir

¡besos!