[Bah-temporal] textos-kapazao

textoskapazao en gmail.com textoskapazao en gmail.com
Mie Feb 11 16:04:23 CET 2009

¡hola, compas! mando adjunto el documento con los textos para enviar a la
lista. Este es un envío de prueba para que me confirmeis que no se me ha
escapado ninguna huella que pueda delatar a lxs delincuentes-autorxs y si
os parece buena forma de enviarlo. no se me olvida indicar que traigan el
kit de enamorados del bah: muñeco q haga las veces de ficha y material para
escribir ¡besos!