[Bah-temporal] posible cartelito

Isabel Ballesteros isabelbaya en hotmail.com
Mar Feb 3 11:57:26 CET 2009

Hola

lo del cartel es sólo un esbozo, arriba hay espacio para poner los rótulos, yo lo he enviado sin rótulos, pero tenía cosas escritas.

Pues es que ayer le dije a Dani qué pasaba con la gente que se había ofrecido y me dijo que del ofrecimiento no habia pasado la cosa, por eso pensé en aprovechar este cártel para el encuentro, y eso que hemos avanzado. Si os gusta le digo al autor que me ponga los rótulos, termine de colorearlo y el viernes lo vemos.

Yo quitaria lo de Pablo, y BAH-SMV, todo lo que pueda crear "predisposiciones o prejuicios", no se si son correctas esas palabras.

Date: Tue, 3 Feb 2009 11:30:53 +0100Subject: Re: [Bah-temporal] posible cartelitoFrom: coconur en gmail.comTo: bah-temporal en lists.ourproject.orgHolas caracolaspues a mi el cartel me mola mucho perooooo hay que ver como meter el love is in the bah...o el enamórate del bah.... o.... no séademás habrá que ver que pasa con la gente que le dijo a Dani que iban a echar una mano con lo de la cartelería y "merchandancing".Otra cosa he preparado ya los textos kapazao en tres formatos (.doc,.rtf y .odt), listos para enviar el jueves. Pero tengo una duda, uno de los textos empieza con "aquí pablo, ex-bah villaverde" ¿le quitamos todo o sólo lo de Pablo, para que la gente sepa que es de smv?La next reu es en mi casa, C/ modesto Lafuente 34, bajo dcha (metros cercanos Iglesia/Ríos Rosas, linea1; Alonso Cano, linea7; Gregorio Marañón, linea10).El viernes a partir de las 7:30. Después de cerrar todo nuestro productivo curro habrá sesión de tequilas mexicanos y pollo con mole, olé.Vengan preparadas....Besototes.