RE: [Bah-temporal] duda producción

Isabel Ballesteros isabelbaya en hotmail.com
Mar Abr 28 11:51:51 CEST 2009

Hola
yo creía que habíamos decidido agruparlo por ejes, no por mesas, a mi me parece mejor.
¿Qué pensais sobre el correo que ha enviado Conchi, sobre la coincidencia de la fecha que hemos propuesto con las jornadas que organizan en Lavapies?
Lo único que se me ocurre es retrasar el encuentro un fin de semana, pero esto igual implicaría hacer una asamblea extraordinaria para decidir lo de la redimension, y asi dejar tiempo a los grupos para debatir despues del encuentro.
¿Alguien os ha dicho personalmente que se  vaya a unir a la comisión? Si hay nuevos a mi no me importa quedar mañana un rato para presentarnos y tal. He estado repasando plenarios y cogiendo ideas.
Cris y yo vamos a intentar que se nos una Shariffa, a ver si nos aporta ideas.
Besos