RE: [Bah-temporal] producción del kapazao

arantxa aranchua en hotmail.com
Vie Abr 24 11:42:52 CEST 2009

holaaa

se me ocurre que igual también interesa incluir en la producción el cuadernillo que hicimos para el encuentro 14-f, para que queden reflejadas las dinámicas y organización del encuentro, etc.. Ya lo habíamos comentado alguna vez pero no lo terminamos de concretar. ¿Qué os parece? De todas formas, si alguien tiene el archivo (dani, lo tienes tú de cuando lo imprimimos?), me haría falta para incluir las frases con las que trabajamos en las mesas.

besos y buen finde, celebraciones y actividades varias

From: aranchua en hotmail.com
To: bah-temporal en lists.ourproject.org
Subject: RE: [Bah-temporal] producción del kapazao
Date: Wed, 22 Apr 2009 16:55:52 +0000

lo de mario

From: isabelbaya en hotmail.com
To: bah-temporal en lists.ourproject.org
Date: Wed, 22 Apr 2009 16:53:55 +0000

Eso es lo de Cris?

From: aranchua en hotmail.com
To: bah-temporal en lists.ourproject.org
Date: Wed, 22 Apr 2009 16:34:07 +0000

no lo hemos mandado todavía, nos faltan las notas o claves de la mesa de identidad

> Date: Wed, 22 Apr 2009 18:30:25 +0200
> From: dani.berzas en gmail.com
> To: bah-temporal en lists.ourproject.org
> Subject: [Bah-temporal] producción del kapazao
>
> ¿hemos mandado la producción del encuentro Kapazao?

Neu! Windows Live Kalender -  Keinen Termin mehr verpassen!
Ahora lee tus emails de Hotmail desde tu móvil Vodafone    ¡Aquí!
Mehr Sicherheit und Datenschutz - der neue  Internet Explorer 8 für MSN Jetzt sofort kostenlos downloaden!