[Bah-temporal] Reunión

Isabel Ballesteros isabelbaya en hotmail.com
Lun Abr 20 18:54:54 CEST 2009

Hola de nuevo
yo creo que de todas formas deberíamos quedar el jueves para ir hablando y viendo qué queremos hacer para el encuentro de la re-dimensión. No se si habrá mucho voluntario ni esta semana ni la próxima, Y cuanto más lo dejemos va a ser peor. Que luego nos cuesta arrancar.
Propongo mantener la quedada del jueves a las 19,30, Cris me ha dicho que puede, en el patio.
Podemos enviar una invitación a todo el que quiera unirse, y si no viene nadie la volvemos a enviar para la próxima. Igual de tanto insistir nos sale algún compi.
¿Cómo lo veis?
Besos, Isa