[Bah-temporal] Re: Reu

Isabel Ballesteros isabelbaya en hotmail.com
Lun Abr 20 15:21:47 CEST 2009

Yo estoy de acuerdo, pero cosas concretas no sabria que pedir ya que no hemos hablado nada de lo que es la organización del "evento".

Sí pediria gente para este encuentro en concreto, ¿no?.

Y pedir que los grupos envien los textos para que esten todos antes del encuentro y así que la gente pueda leerlos y trabajarlo un poco.

From: aranchua en hotmail.com
To: bah-temporal en lists.ourproject.org
Subject: RE: [Bah-temporal] Re: Reu
Date: Mon, 20 Apr 2009 13:01:47 +0000

bueno, mejor no agobiarse que estamos pocos y cobardes.. se podría mandar una convocatoria con necesidades concretas, exponiendo que estamos tres y con mucho lío las tres y que necesitamos refuerzos para organizar el encuentro y para la continuidad de la comisión. O si no al menos, para no asustar, pedir gente para organizar el encuentro y ver cómo planteamos la continuidad. Cuando yo lo planteé en mi grupo no se animó nadie, falta de tiempo, falta de energía, ni para el relevo ni para la organización del encuentro-redimensión. Pero sí me preguntaron sobre necesidades concretas que podíamos tener para organización y creo que eso es lo que deberíamos mandar a la lista o exponer en todos los medios posibles: hace falta gente para ubicación, avituallamiento, moderación y diseño de dinámicas? Igual al plantearlo así a la gente tampoco le parece algo tan difícil... Y recordar que se nos vaya enviando el material de los debates de cada grupo sobre redimensión. Y fijar un encuentro para la semana que viene. ¿os parece?

besos