RE: [Bah-temporal] cerrando comisión del plenario

Velázquez Martín Eduardo eduardo.velazquez en uah.es
Jue Oct 23 18:24:09 CEST 2008

Muchas gracias, Cris, verás como si que sacamos algo.

Besos,

Edu.

________________________________

De: bah-temporal-bounces en lists.ourproject.org en nombre de Cristina de Lera
Enviado el: dom 19/10/2008 20:47
Para: bah-temporal en lists.ourproject.org
Asunto: Re: [Bah-temporal] cerrando comisión del plenario

Buenas compañeros comisionarios; aquí os envío por fin los motivos, para aceptar, reciclar y rechazar las relaciones con los poderes públicos. "Lo que dejaría" lo transcribió Natalia y está en un documento, y en el otro está el resto.
Siento haber tardado tanto, soy bastante desastrosa, y espero que para el jueves tengáis tiempo de estudiarlos a ver si sale alguna idea para resumirlos o interprestarlos, que era una de las tareas que no pusimos... a mí me parece muy difícil, pero también voy a intentar sacar tiempo estos días a ver si se me ocurre algo.
Besines: CRIS
Por cierto, Coco, se me quedó en casa uno de los murales, el jueves lo llevo.