[Bah-temporal] tareitas itas

Coco coco coconur en gmail.com
Mar Oct 14 17:31:06 CEST 2008

Güenas, güenas plenaricompis

¿no saben qué hacer hoy, no tienen ningún plan? alegren esas caras han
llegado... LAS TAREAS TAREITAS.
Ustedes podrán elegir entre trascribir unas cucas, interpretar unos sacos de
motivos o redactar un texto.
Olvídense de esos días en los que no sabían que hacer...

Ahí va lo que dijimos que hay  íbamos a hacer, corríganme si me equivoco,
recuérdenme si me olvido

La idea es hacer un dossier con todo el material que generó el plenario, que
incluya:

Bloque I (como llegaste al plenario, listado de otras cosas de qué hablar y
la "manipulación" de Aitor)
Bloque II, las cucas
Bloque III, los sacos de motivos ( trascritos íntegros y luego interpretados
por la comisión)
Bloque IV, la evaluación que hizo la gente del plenario, lo de los cuerpos
(AQUÍ SE ME OCURRE QUE IGUAL PUEDE SER INTERESANTE INCLUIR  NUESTRA
EVALUACIÓN INTERNA, AUNQUE NO SÉ QUÉ OS PARECE)
Bloque V, fotos del plenario

¿Y cómo nos repartimos el curro?

- Terminar de pasar las cucas. En eso estamos Natalia, Edu, Dani y cOcO

- Natalia y Cristina han estado trascribiendo los sacos de motivos, nos los
van a enviar a la lista

- Entre todo el mundo, cada cual en su casa, cuando lleguen los sacos de
motivos, vamos a intentar hacer una interpretación de lo que salió, si es
posible y llegamos al consenso (je je). Luego en la próxima reu hacemos la
puesta en común a ver si se puede hacer algo, sino yo tampoco me volvería
loca.

- La evaluación interna la estoy trascribiendo yo y a ver si mañana os la
puedo enviar para que las que no estuvisteis aportaseis cosas y las que si
estuvisteis pues digáis si recogí bien vuestras impresiones, que con la
zurda lo mismo me salió cambiao, jes jes.

- Edu va a mandar las fotos

- Y creo que ya por último lo que se dijo era redactar un texto explicando
que contiene el dossier, cómo hemos hecho las
"manipulaciones"/interpretaciones de datos, lo que se dijo al final del
plenario de bajar a los grupos y creo que nada más

¿algo más, algo más?

igual estaría bien escribir ya algo a la lista general tipo "estamos
trabajando en elloooooo" en breve dispondrán de todos los datos prometidos,
¿qué decís? o que esperen a la chita callando.

pues esto es, esto es, esto es todo amigas.

Besotototes y se me cuidan

cOcoZ