[Bah-temporal] nueva lista de correo

conchis mexico conchimexico en hotmail.com
Jue Oct 9 12:56:44 CEST 2008

Buenas!
quiero daros las gracias de nuevo por la reunión de ayer,
a mi me sirvió para entender, aprender y estar mejor conmigo misma.
sólo una cosita: qué tareas me tocan? cómo las habéis repartido?
besos
conchi

Date: Thu, 9 Oct 2008 11:25:06 +0200
From: dani.berzas en gmail.com
To: bah-temporal en lists.ourproject.org

Hola chavalas/os,
he creado una nueva lista de correo.
La idea es que sea una lista de correo temporal para que la vaya usando quien la necesite, por el momento nosotros, y que no se hagan mil listas de correo que luego se quedan sin uso.

estamos:
aitor, juan, natalia, conchi, cris, coco, edu y yo.
supongo que se os notificará en breve que estáis apuntados.
la contraseña de administrador es 'perales', por si queréis hacer cambios como administador.

así que ya sabéis, podéis escribir a:
bah-temporal en lists.ourproject.org
y vuestro correo nos llegará a todos.

Besotes.