[Bah-tagonius] [Bah-general] [BAH-Estrecho] Hola y una camiseta

Salvia salvia7 en yahoo.es
Vie Sep 2 10:34:11 CEST 2022

 Para quienes lleven esto de las camisetas:
Mis padres salen de Madrid hacia a Campello (al lado de Alicante) el domingo. Les puedo pedir que lleven la camiseta hasta allí. Incluso podrían apañarse para quedar en Alicante ciudad algún día sin problemas. Entonces, si tenéis alguna camiseta disponible para mañana, puedo recogerla en algún sitio y contactar con esta chica.
Salud y agroecologíaSalvia