[Bah-tagonius] [Bah-general] -¿Le sorprende que haya otra guerra?-

ROBERTO PARDO HERMOSILLA rpardoh en yahoo.es
Mie Abr 20 04:43:25 CEST 2022


¿Le sorprende que haya otra guerra?

    La verdad es que para saber “cómo hemos llegado hasta esta deplorable conducta humana”, entre otras cosas, causante de una guerra por estos días, no es necesario que usted, o yo, seamos historiadores o pronosticadores profesionales de sucesos. Porque, lo que “hoy” le sucede a toda la humanidad y le sucederá… ya se registró hace miles años.
 Y para comprobar que si lo que se predijo siglos atrás es verdadero, comparémoslo con la realidad de hoy. Ahora, si es así, que los hechos predichos llegaron a ser realidades, entonces deberíamos aceptar que la fuente de donde se extrajo esa información, es confiable. Para ello, examinemos lo profetizado en 2ª Carta a Timoteo 3:1-5.
Nos preguntamos: ¿Es realidad hoy la siguiente profecía? 
(2 Timoteo 3:1-5) Pero debes saber que en los últimos días vendrán tiempos críticos y difíciles de soportar. 2 Porque la gente solo se amará a sí misma; serán amantes del dinero, fanfarrones, arrogantes, blasfemos, desobedientes a los padres, desagradecidos y desleales, 3 no tendrán cariño natural, no estarán dispuestos a llegar a ningún acuerdo, serán calumniadores, no tendrán autocontrol, serán feroces, no amarán lo que es bueno, 4 serán traicioneros y testarudos, estarán llenos de orgullo, amarán los placeres en vez de a Dios 5 y aparentarán tener devoción a Dios, pero en realidad estarán negando el poder de esa devoción. Aléjate de ellos.
 De lo leído. ¿Diría usted que quién predijo esto estaba equivocado?

¿Ve usted en las noticias a: malhechores causantes de portonazos, de secuestros de personas, de robos y asaltos en las casas, de delincuencia que viste de cuello y corbata, de legitimidad moral en los líderes religiosos? ¿Qué percibe usted en quienes han cosechado grandes fortunas?  
Pero hoy, en particular, debería preocuparnos especialmente de lo que se predijo respecto a las guerras.
Mateo 24:….3 “Dinos, ¿Cuándo pasarán esas cosas, y qué señal habrá de tu presencia y de la conclusión del sistema?”. 4 Jesús les contestó: “Tengan cuidado. Que nadie los engañe, 5 porque van a venir muchos usando mi nombre y diciendo ‘Yo soy el Cristo’, y engañarán a mucha gente. 6 Ustedes oirán de guerras y noticias de guerras. Cuidado, no se alarmen, porque estas cosas tienen que suceder, pero todavía no es el fin. 7 Porque peleará nación contra nación y reino contra reino, y habrá hambre y terremotos en un lugar tras otro.

Y en Lucas 21, se registra y confirma el mismo relato, agregando el tema de las pandemias, al señalar:

 Lucas 21: … 9 Además, cuando oigan de guerras y disturbios, no se aterroricen. Porque estas cosas tienen que suceder primero, pero el fin no vendrá inmediatamente”. 10 Entonces les dijo: “Peleará nación contra nación y reino contra reino. 11 Habrá grandes terremotos y, en un lugar tras otro, hambre y "epidemias". Y se verán escenas espantosas y grandes señales del cielo.

Nos preguntamos: ¿Se equivocó quien anticipó la ocurrencia de lo que hoy día vemos? ¿Nos mintió el señor Jesús cuando mencionó lo arriba citado?  ¡Para nada verdad!



      Y… ¿Por qué le escribo a usted hoy?
Porque, la biblia no es ambivalente con esta determinación divina: Dios terminará con esta humanidad desobediente para dar paso a otra, que si haga su voluntad.  (Lo dice la biblia, yo solo lo comunico para que usted tome su propia decisión.)
Estimado(a), “hoy” solo queda una profecía por cumplirse para concluir este “tiempo del fin”.
¿Quisiera saber cuál es esa profecía?
Si son de su interés estos temas, con gusto estaré dispuesto a conversarlos o haciéndole llegar más información, “siempre haciéndolo con cariño y profundo respeto” (1ª Pedro 3:15)
Le invito a conversar de estos temas. A observar los sucesos a nivel mundial. Que ellos no nos llamen la atención solo cuando ya estén afuera de nuestro casa...    
Atentamente.

Roberto Pardo H.

rpardoh en yahoo.es




Roberto Pardo H.
rpardoh en yahoo.es
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-tagonius/attachments/20220420/308d9f4f/attachment-0001.html>
------------ próxima parte ------------
A non-text attachment was scrubbed...
Name: 1650321470700blob.jpg
Type: image/jpeg
Size: 12077 bytes
Desc: no disponible
URL: <https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-tagonius/attachments/20220420/308d9f4f/attachment-0001.jpg>
------------ próxima parte ------------
_______________________________________________
Bah-general mailing list
Bah-general en lists.ourproject.org
https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-general


Más información sobre la lista de distribución Bah-tagonius