[Bah-tagonius] [Bah-general] Presentación del BAH! en la gordoloba

Yojhana Tavares yojhanag en gmail.com
Mar Sep 21 22:59:50 CEST 2021

Hola.

Soy Yojhana una exbahiana, aunque sigo muy conectada con la coope y sus
personas.

Estoy viviendo en Villalba y participando en un huerto comunitario que fue
inicialmente okupado (en junio) y luego cedido. Se llama La Gordoloba.

Vamos hacer fiesta de inauguración del espacio el día 02 de octubre y
estamos organizando una mesa redonda con proyectos afin.

Me gustaría saber si a alguna os gustaría venir para presentar el BAH!

Sería el sabado día 02 por la mañana.

 Por favor contactad directamente conmigo.

Un abrazo
Yojhana
(Telef. 657095163)