[Bah-tagonius] [Bah-general] Domingo Verde Febrero

ALMUDENA IZQUIERDO OLMO almudena.iolmo en upm.es
Sab Feb 27 18:48:25 CET 2021

Hola,

Sobre transporte a Perales.
Un coche de extrecho saldrá de aquí a las 8:30, va completo.
Otro coche pararemos un Conde de Casal a recoger a tres personas, a las
9.
Las demás iremos en autobús. No sé cuál es el mejor, si me dais un
consejo....

Y tenemos dos personas que les vendría bien si en Bahpiés tenéis sitio
para ir a Perales.
Si no es así, irían en autobús hasta el pueblo.

Llevamos comida para compartir, la idea es poner bandejas en plan
autoservicio, con cucharones sólo para servir. Quizá vamos a ser muchas,
espero que nos llegue la comida a todas... je,je.

besoooss miles, hará un día estupendo!!!
almu