[Bah-tagonius] [Bah-general] [Bah-deVerde] Lista correo

lasizoillo lasizoillo en gmail.com
Jue Feb 25 21:29:14 CET 2021

[image: imagen.png]
Buenas,

Pongo esto por curiosidad, que con lo majo y aplicado que es juanma se que
este briconsejo informático no te va a hacer falta:

Si pinchas en el triangulico para abajo en cualquier mensaje de una lista
de correo te sale un dialogo con la opción de "Anular suscripción a esta
lista de distribución", con eso te puedes de-subscribir fácilmente de esta
lista y de muchas más.

Un saludo,

Javi