[Bah-tagonius] [Bah-general] esto NO es una AACC --> es una CENA DE NAVIDAD

Rytas Matuliauskas rytas.matuliauskas en gmail.com
Jue Dic 9 17:17:34 CET 2021

Muy buenas Bahianos,un feliz recordatorio de que es jueves y que a estas
horas quedan tan sólo 2 cenas antes de lo que puede ser un antes y un
después en esta ciudad

sólo informar que la reserva está bastante justa y que si queremos ampliar
sería ideal recibir noticias
más pronto que tarde
más temprano que tardio
mejor prevenir que curar