[Bah-tagonius] [Bah-general] Nuevo pedido: La Jabonetta - 14 Septiembre, 21 (cierre 9 Septiembre)

Sonia L slopezbardo en hotmail.es
Vie Ago 20 20:45:24 CEST 2021

Buenas a todas:

¿Qué tal lleváis los calores? ¿Y las vacaciones?
Se va acercando septiembre y el nuevo pedido de la Jabonetta.
Será para el 14 de Septiembre.
No sé si todos sabéis que en el proyecto me quedo sola.
Eva continúa por otros caminos, y estoy en un proceso de adaptación que no sé todavía si podré estar a la altura pero espero que sí, y sino poco a poco os iré contando.
Por lo demás, me vais diciendo cualquier cosa.
Tenéis el pdf como siempre, y la tabla para que cada una apunte su pedido en la tabla de su grupo.
Disfrutad de lo que os quede de vacas y después también.
Muchos besos
Sonia

[https://drive-thirdparty.googleusercontent.com/16/type/application/vnd.google-apps.spreadsheet] LA JABONETTA- Pedido 14 Septiembre, 21 (se cier...<https://docs.google.com/spreadsheets/d/1ppvyGMeHvmNEoVRT_sB-QL-64fbRlDbDn7pQP1fTyDM/edit?usp=drive_web>