[Bah-tagonius] [Bah-general] [Bah-prospe] [Bah-tirso] Invitación Jornada Agroecológica Keras Buti - Ateneo La Col·lectiva

Marian BAH marianbahh en gmail.com
Sab Sep 26 17:13:59 CEST 2020

Hola, y les escribí para decirles que superinteresante y que alguien
hablaría... y resulta que de SMV tb les escribieron. Serán Diego y Carmen
las que hablen del BAH
Pero todas las que queramos supongo que podremos estar de oyentes

compartir y aprender  entre iguales, principio básico de la agroecología :)