[Bah-tagonius] [Bah-general] [bah-deperales] CERTIFICADO CONFINAMIENTO / EXCLUSIÓN

Rytas Matuliauskas rytas.matuliauskas en gmail.com
Dom Sep 20 01:03:03 CEST 2020

Buenas Raquel,
Que tipo de especificaciones necesitas en el certificado?
Cuales son las cosas a remarcar en el texto ?

Mañana mismo lo hago,
Aun así, de momento nuestra actividad no se ve restringida de ninguna
manera, cierto?

Un abrazo
A todas

Espero que todo siga bien¡,