[Bah-tagonius] [Bah-general] Nuevo Pedido: ¿QUIÉN QUIERE CAMISETAS DEL BAH?-15 Septiembre

Sonia López Bardo slopezbardo en gmail.com
Jue Sep 3 17:54:46 CEST 2020

Hola a todas:

Os escribo para ver si somos capaces de quitarnos las camisetas que nos
quedan. Ya sabemos que nos hace falta mucho la pastuki, y nos quedan 118
camisetas todavía.
Así que, anímensen a encasquetarlas o a venderlas por ahí y así damos a
conocer nuestra cooperativa.
He hecho un excell, tenéis el enlace más abajo, para que cada grupo ponga
las camisetas que quiere.
Las mandaré en el reparto del 15 de Septiembre. Cada grupo que me escriba y
os mando mi número de cuenta para que me hagáis transferencia o me pagáis
el 24 en la reunión del puchero.
Incluyo una pestaña puchero, y si queréis alguna os las llevo a la asamblea
del 24 a la elipa.
Besos a todas y a ver si nos vuelan las camisetas.
Sonia

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1WpGkdPgZgnkNDuk7KAyzcIW6mxVVSFRATfRZhmWkZEE/edit?usp=sharing