[Bah-tagonius] [Bah-general] Nuevo Pedido: CAMISETAS BAH-17 Noviembre, 2020 (cierre 12 Noviembre)

Sonia López Bardo slopezbardo en gmail.com
Jue Oct 29 10:03:13 CET 2020

Buenas a todas:

Aún nos quedan camisetas del Bah y estaría bien venderlas, no?.......

Aquí os mando el enlace de la tabla, con tallas y las que quedan
disponibles.

Las enviaré  el martes 17 de Noviembre con el pedido de la jabonetta que
para mi es más fácil. Si  las necesitáis antes me decís.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1WpGkdPgZgnkNDuk7KAyzcIW6mxVVSFRATfRZhmWkZEE/edit?usp=sharing

Besos

Sonia