[Bah-tagonius] [Bah-general] Urgente próxima semana REPARTO FRUTAO 1-2 Diciembre

Frutao Frutaorganica correofrutao en gmail.com
Mie Nov 25 22:04:24 CET 2020

Queridos amigos,

El próximo martes me gustaría ir  a Madrid y llevaros fruta. No he podido
avisaros antes porque se me rompió el teléfono y he estado unos días sin
teléfono. Es un viaje que ya tenía planificado y un grupo ya fue avisado
antes de la rotura del teléfono. Es por ello que no me gustaría cancelar el
reparto, aunque soy consciente del poco margen que hay para que os
organizáis y hagáis los pedidos.
Espero que a pesar de ello os animéis y podáis hacer el pedido y así poder
ir recolectando los frutos de otoño.

Un abrazo

REPARTO 1-2 Diciembre
MANDAR PEDIDO HASTA EL SÁBADO POR LA NOCHE, PREFERIBLEMENTE EL Viernes
20nov. GRACIAS

FRUTAO

Fruta Orgánica

ileana

tel:+34619307055 correofrutao en gmail.com

🥑aguacate 5.5€kg

🍋 Limón 2'5€/kg

🍊 naranja 2,5

🍊pomelo 2,5€/kg

🍊mandarina 3€/kg

🍑Kaki 3'5€/kg

🌸 Granada 3€/kg

🌾Manojo cola de caballo 3€

🌱nueces 10€/kg

caqui, granada y aguacates sujeto a disponibilidad según el volumen de
pedidos