[Bah-tagonius] [Bah-general] [Bah-deVerde] [bah-deperales] Fwd: Productorxs, os necesitamos: Agroecología frente a Telepizza

Rytas Matuliauskas rytas.matuliauskas en gmail.com
Jue Mar 19 12:23:56 CET 2020

Buenas! Super increíble que existáis, me pone feliz.
¿Entonces como propuesta concreta os referís realmente a alguna cantidad de
comida que podríamos donar y a que precio?

·Veo que se ha enviado el correo al puchero tmbn, ¿eso incluye a todos los
que están en el, si?  ·
·Nosotros como Bah quizás podríamos proponer contabilizar las cestas que se
están sociabilizando ( en Verde han sido la mitad)  y donarlas a ésta
causa.

·Sería interesante sería encontrar restaurantes/comedores que se vean
paralizados por esta crisis y dediquen su trabajo a esta línea de
producción. Se me ocurren varios pero, ¿que sería la mejor propuesta?
¿hacer una lista de cocinas interesadas a trabajar en esta causa? ¿que cada
uno ofrezca un menú? ¿que se ofrezca un menu semanal y que las diversas
cocinas se pongan en funcionamiento bajo un precio?
·La realidad de competir con Telepizza o Rodilla no es que tengan acceso a
las cocinas es que tengan acceso a industria alimenticia. ¿Conocemos alguna
industria alimenticia (más pequeña y con mejores valores, que se pueda ver
interesada en participar?

Un abrazo,
Rytas