[Bah-tagonius] [Bah-general] Entrevista para reportaje

Julio Martínez García juliomartinez.periodista en gmail.com
Mie Dic 30 04:15:57 CET 2020

Buenas noches.

Paso a presentarme. Soy Julio Martínez, un periodista de Guadalajara
(España),  colaborador del  diario digital Henares Al Día.

Me pongo en contacto ustedes porque estoy haciendo un reportaje sobre la
situación de la venta de proximidad de los productos de Guadalajara.

Por ello, me gustaría entrevistar a algún responsable de BAH, para que me
cuente su funcionamiento, así como su evolución.

En caso afirmativo, la conversación, ¿podría ser por llamada de whatsapp?
Ahora, por asuntos laborales, me encuentro en México y, quizá, éste sea el
medio más rápido y eficaz para realizar la entrevista.

Muchas gracias.

Un fuerte abrazo.

--
Julio Martínez García.