[Bah-tagonius] [Bah-general] Protección 360º para Bajo el Asfalto está la Huerta

Merca Seguros mercaseguros22 en gmail.com
Mie Sep 18 10:54:05 CEST 2019

 <https://i.imgur.com/UEIey28.png>
<https://i.ibb.co/n0q6L71/logo-mini.png>

 <https://i.ibb.co/SKjXC7R/header.png>

Estimada Directiva de Bajo el Asfalto está la Huerta,

Mi nombre es Elena Boix. Soy la responsable del producto
Responsabilidad Civil 360º, un seguro desarrollado para cubrir la
responsabilidad civil de todas las actividades que realizáis las
asociaciones y clubes a lo largo del año.

Mi intención en este correo es darte a conocer las posibilidades de
este seguro, el cual amplía y mejora las coberturas que otros seguros
de este tipo ofrecen en España.

Algunos ejemplos de nuestras mejoras son:
*	Protegemos al gerente/administradores de la asociación o club
frente a reclamaciones de terceros por negligencia o incumplimiento de
cualquier deber inherente a su cargo.

*	Cubrimos los gastos en el caso de que la asociación o club sea
sancionado por incumplimiento de la Ley de Protección de Datos.

En definitiva, nuestro objetivo es ofreceros unas coberturas que sumen
para que vosotros podáis planear el día a día sin preocupaciones extra.

Por último, solo indicarte que me gustaría poner a tu disposición
nuestra experiencia y conocimiento dentro del seguro especializado en
deporte, cultura y tiempo libre. Y por todo ello, que te invito a que
contactes con nosotros para resolver cualquier duda o también puedes
ampliar la información, presupuestar y contratar en el siguiente enlace:

<https://www.mercaseguros.com/seguro-asociaciones-deportivas-clubs/>

INFÓRMATE Y CALCULA TU PRECIO

Nota informativa del producto
<https://www.mercaseguros.com/seguro-responsabilidad-civil-integral-nota
-informativa/>
	 <https://i.imgur.com/Oo969ck.png> 	Elena Boix
elena.boix en mercaseguros.com <mailto:comercial.mercaseguros en gmx.es>
Responsable de producto: Responsabilidad Civil 360º.

	El producto RESPONSABILIDAD CIVIL 360 ASOCIACIONES Y CLUBES
DEPORTIVOS O CULTURALES está creado por Boix Brokers Consultores
correduría de seguros S.L con el soporte de Hiscox Insurance Co. Ltd,
sucursal en España. Mercaseguros.com, marca comercial de Boix Brokers
Consultores Correduría de Seguros SL con domicilio social en C/
Cervantes, 21-bajo 46.680 Algemesí (Valencia), CIF B-97905319,
correduría de seguros inscrita en el Registro Dirección General de
Seguros y Fondos de Pensiones del Ministerio de Economía y Hacienda con
el número J2760

Si no quiere recibir mas información pulse aquí
<mailto:bajas.mercaseguros en gmx.es?subject=No quiero recibir más
información por email> para atender su solicitud