[Bah-tagonius] [Bah-general] [Bah-llekas] [Bah-tirso] Acta Asamblea General Septiembre

Raquel raquel.ct85 en gmail.com
Lun Sep 9 12:50:43 CEST 2019

Muchas gracias por el Acta!!

Aprovecho para enviaros una foto del Domingo Verde de ayer... hubo un
problema con el correo de invitación y creemos que llegó el sábado sino
después!!

Fuimos poquitas pero intentamos hacer un buen trabajo (esperamos que
coincida con la opinión del GG) y por suerte el calor ya no apreta tanto.
Abajo podéis ver lor puerros que nos llegarán dentro de poco y a nosotras
intentando quitar las hierbas que los rodean. La huerta está a tope y se
espera un més de septiembre de muuucho curro; así que esperamos que entre
todas consigamos unos Lunes soleados frúctiferos y también el siguiente DV
de este mes.

Besos y nos vemos pronto!!

[image: IMG_20190909_091443.jpg]

El lun., 9 sept. 2019 a las 12:25, Clara García Morales (<
qlara_garcia en hotmail.com>) escribió:

> Hola,
>
> ¡Gracias, Paula, por el acta!
>
> Desde* Tirso* queremos hacer una pequeña modificación, la hacemos por
> esta vía ya que si esperamos a la siguiente asamblea quizá sea tarde:
>
> Ahora mismo somos 7 cestas, y *en noviembre posiblemente seremos 8, pero
> aún no está asegurado*. Confirmaremos próximamente.
>
> ¡Buena semana a todas!
> ------------------------------

“Comprometerse es, en el fondo, dejarse comprometer, dejarse poner en un
compromiso. Eso quiere decir romper barreras de inmunidad, renunciar a la
libertad clientelista de entrar y salir con indiferencia del mundo como si
fuese un supermercado o una página web. Quiere decir dejarse afectar,
dejarse tocar, dejarse interpelar, saberse requerida, verse concernida....
entrar en espacios de vida en los que no podemos aspirar a controlarlo
todo, implicarnos en situaciones que nos exceden y que nos exigen inventar
nuevas respuestas que tal vez no tendremos y que seguro que no nos dejarán
igual. Todo compromiso es una transformación forzosa y de resultados no
garantizados”

*Marina Garcés*

“Del mismo modo que la posesión de los cuerpos y deseos ajenos forma parte
del capitalismo emocional, la desvinculación de los mismos también”

*Brigitte Vasallo*