[Bah-tagonius] [Bah-general] Acta Asamblea General Octubre 2019

alejandro lopez jandrukos en gmail.com
Jue Oct 24 15:00:52 CEST 2019

¡Muy buenas Bahian en s!

Os envío el Acta de la Asamblea General de Octubre (un pelín más tarde de
lo que tenía pensado)

Posiblemente os extrañe u os llame la atención que los nombres de las
personas del GG , vengan así: A**** , M**** ,y es que como tod en s sabemos
quienes son y por lo visto; yo no era plenamente consciente aunque comparto
la idoneidad de hacerlo, se acordó evitar poner nombres y teléfonos en las
actas, pues he decidido ponerlo de esa manera

Otra cosa, no recogí ninguna tarea a bajar a los grupos como tal, así que
agradecería a l en s que allí estuvieron presentes y que pudieron haber tomado
alguna nota, que si esto no es así, me envíen lo antes posible un e-mail
con la información correspondiente, ya que si bien cualquier otro apartado
del acta puede esperar a la Asamblea General de Noviembre para realizar la
correspondiente corrección al acta, el apartado de tareas;por razones
obvias, no puede

Pues nada más por mi parte, que paséis un lindo día y resto de semana

Alex (Bah Prospe)