[Bah-tagonius] [Bah-general] [bah-tomatetuan] Nos presentamos

marionnpa . marionn.pa en gmail.com
Mie Oct 9 10:52:32 CEST 2019

Hola a todas

He preparado un pad para ir apuntándonos en los turnos y difundir.

quedaros atentas al canal por el que habéis recibido este pad para
confirmar vuestra presencia. ¡Graciassss!

https://pad.disroot.org/p/turnos-cocina-bah-xr

El mar., 8 oct. 2019 a las 18:34, J.Sanchez (<j.sanchez8 en protonmail.com>)
escribió:

> Buenas tardes compañeros y compañeras:
>
> Somos un movimiento ciudadano global concienciado con la crisis climática
> y ecológica que pertenece a la confluencia climática. Actuamos de manera
> descentralizada y autónoma. Vivimos una *EMERGENCIA CLIMÁTICA*.
>
> En este caso les escribimos en representación de *Extinción Rebelión
> Madrid* (grupo de alimentación) sobre el evento internacional que tendrá
> lugar el próximo* 7 de Octubre*:
> https://www.extinctionrebellion.es/portal/acciones/70-2/. Nos basamos en
> la desobediencia civil no violenta y en la expresión del descontento a
> [...]

*Qui l'avvenire é giá presente, / chi ha compagni non morirá.*
*L'Internazionale*
*Franco Fortini*